lunes, 1 de abril de 2013

MULLIGAN OPEN 2013

El 26 de marzo, gracias a Dios se llevó a cabo el cuarto Mulligan Open, con la asistencia de 60 profesionales, y 50 aficionados. Fue una fiesta que todos disfrutamos.
Damos la gracias por la colaboración de Jorge Contrati, Vanina Coladenchise y Miguel Pionetti,  Shawn Munn, Peter Hiskey, y Jeremy Folmsbee, quienes vinieron de Estados Unidos para estar con nosotros.
Estos son los resultados





Algunas Imágenes
Equipo Mulligan - Jeremy Folmsbee, Shawn Munn, Peter Hiskey, Juan Carlos Sosa, Nicolás Sosa
Shawn Munn
Jorge Contrati - Entrega e Premios
Sergio (Damblo) Vera

Shawun Munn y Sergio Rohlmann










Shawn Munn, P. Hoskey, O. Leirado, J. Folmsbee

Nico Sosa, Shawn Munn, Heather Bruce Sosa

TODA LA GLORIA Y LA HONRA PARA DIOS

viernes, 8 de marzo de 2013

Amigo o Enemigo


F
FRED FUNK
red Funk habla muy bien  de aquellos hombres del tour que lo han desafiado en la fe en Jesús, alentándolo a crecer en ella tanto en entendimiento como en la práctica. Estos hombres incluyen, entre otros nombres a, Scott Simpson, Bernhard Langer, Larry Mize y Tom Lehman. Sin embargo estos son los mismos hombres que compiten continuamente con él en los torneos.
¿Cómo se maneja el hecho de que algunos de sus más íntimos amigos son también sus más acérrimos competidores?

TOM LEHMAN
“Eso pasa a lo largo de toda la carrera de un golfista” dice Funk.  “Cada vez que salgo a la cancha, yo no compito contra ellos. Me gusta ver buen golf y me gusta ganarles, pero al final siempre soy yo contra la cancha, y no hay forma en que yo pueda controlar lo que ellos hacen.”

“No es como un partido de futbol, o un combate de boxeo. De chico solía boxear, lo hice por unos ocho años, y es un deporte que se hace mano a mano. El con quien peleas, te quiere arrancar la cabeza y tú  quieres hacer lo mismo con él. El golf es muy distinto.”
BERNHARD LANGER

“Yo salgo a la cancha tratando de competir contra ella, y trato de hacer el score mas bajo que para ganarle. Para nada disfruto perder, pero si alguien está jugando un gran golf (incluso si yo estoy jugando muy bien pero hay alguien que lo hace un poco mejor) eso está bien para mí. Me encanta cuando uno de mis contrincantes pega un golpe espectacular. Yo se los he hecho a ellos y ellos me lo han hecho a mí. En resumen fuera de la cancha e incluso adentro de ella, siempre he alentado al que tengo en frente. Jamás he deseado el fracaso de nadie.”
Tomado de Links Players
Traducido por Nico Sosa

martes, 8 de enero de 2013

POSICIÓN FIRME


“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inamovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”   (1 Cor. 15: 58)
N
os da mucha seguridad saber que nuestro trabajo no es en vano. Aun cuando no podamos ver los resultados de nuestros esfuerzos, el Señor puede usar lo que estamos haciendo. Él ve el cuadro completo con una perspectiva divina que nosotros no siempre podemos alcanzar a ver.

Para muchas personas lo que nosotros hacemos en nuestra vida carece de propósito. Algunas personas tienden a deprimirse cuando no ven los resultados desde la perspectiva de Dios. Por otro lado, hay personas que se inclinan por el optimismo. Tienden a ver el mundo desde una perspectiva más positivista y menos inclinada hacia enfocarse en ellos y en Dios.

Cualquiera sea nuestra tendencia, debemos ser “firmes e inamovibles” en nuestro trabajo para el Señor. Debemos recordar que él puede usar nuestros mayores esfuerzos para extender su Reino. Nuestra firmeza y el no movernos, dependen de nuestra actitud para con Dios. Provienen de lo firme que estemos parados en nuestras convicciones y nuestra confianza en Él. Si dependemos de nuestra fuerza y visión, el resultado va a ser una perspectiva centrada en nosotros mismos y reflejarán una falta de fe.

En golf, necesitamos una base firme con la cual ejecutar los golpes. Esa posición firme e inamovible se basa en la forma en que apoyamos los pies y la posición de nuestro cuerpo al efectuar el golpe. Se mantiene con el balance a través del swing. No debemos hacer un swing demasiado brusco para no perder el balance o la base. Sin esta posición firme, llevar el palo hacia atrás en el backswing, o hacia adelante en el downswing, incrementarían el riesgo de perder  la  postura.

PENSAMIENTO DE SWING
Su trabajo jamás será en vano si se mantiene firme e inamovible en su posición con el Señor.
Tomado del libro"In HisGrip"
De Wally Armstron y Jim Sheard
Traducido por Heather Bruce