TOM Y MELISSA LEHMAN GANADOR EN 2011 DEL MAURITIUS COMMERCIAL BANK |
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil.4:13)
U |
na publicidad de Taylor Made describía a Tom Lehman como hombre “dedicado, humilde y perseverante”. Eso es veracidad en publicidad! Ese es el tipo de hombre que en realidad es.
Cuando testifica de su fe en Cristo, Tom dice que cree firmemente que Dios le ha dado la fuerza para perseverar. Ha jugado golf por más tiempo y participado de los llamado mini tours que la mayoría de sus competidores.
Cuando la salida más fácil era dejar el golf para dedicarse a ser entrenador en Minnesota, Tom y su esposa Melissa, presintieron que Dios quería que perseverara en jugar al golf. Fue una decisión difícil de tomar, y hubo momentos en los que no sabían si iban a poder pagar sus cuentas. Pero Tom perseveró, y dio fruto cuando la PGA lo nombró Jugador del Año en 1996, después de ganar el British Open. Ese año fue el jugador mejor remunerado del Tour y ranqueado en segundo lugar en el ranking de Sony.
Filipenses 4:11-13 describe el tipo de perseverancia a la que todos deberíamos apuntar para nuestras vidas. Pablo dice que podemos hacer todas las cosas que están dentro de la voluntad de Dios si le permitimos a él que sea nuestra fuerza. De esta manera podremos, como Pablo, aprender a enfrentar saciedad y hambre, abundancia y padecer necesidad.
Scott Simpson una vez dijo, “Quiero el mismo tipo de disciplina en mi fe como la que tengo en el golf”. Así debería ser para usted y para mí. Necesitamos tanto la disciplina como la perseverancia, y Dios nos va a ayudar a alcanzar nuestros objetivos en ambos casos.
Pensamiento en un swing
Pídale a Dios que lo mantenga disciplinado en su fe. Ore para que Su poder y fuerza lo ayuden a perseverar en toda situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario