Si alguien construye sobre este fundamento, ya sea con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, heno y paja, su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno.
D |
urante el US Open de 1996, un periodista deportivo hizo un comentario que ha sido usado en muchas ocasiones y de distintas maneras. El comentario se refería a Jack Nicklaus y el “gran” capítulo que ha escrito en el libro del golf.
La gente a menudo describe a Jack como un gran hombre tanto dentro como fuera de la cancha. Sus logros son increíbles, especialmente sus triunfos en veintidós torneos Mayors. Sin embargo, a través de todo, nunca ha perdido el deseo de hacer lo mejor en cada proyecto que enfrenta, más allá de los trofeos y premios que ya ha recibido.
Esto trae a cuenta una pregunta importante: Cuando el “capítulo” de tu vida se escriba, ¿cómo va a ser? ¿Será un capítulo, un párrafo o simplemente una oración o dos? ¿Qué se incluirá o excluirá?
¿Has hecho algo de valor que perdure para siempre? ¿Para aquellos que sigan las crónicas de tu vida, ¿ven una diferencia entre tus éxitos y tu trascendencia? ¿Qué has hecho en tu vida que merezca ser registrado en los anales del tiempo?
Quizás podamos tener un registro de los logros que emule a los de Jack Nicklaus, sin embargo no tener nada de trascendencia para escribir. Por otro lado, aunque nunca obtengamos fama mundial, aun así podemos vivir vidas trascendentales, solamente lo que hacemos bajo el control y dirección de Dios, es siempre trascendental.
SIGUIENDO EL SWING
¿Cuáles son los “Mayors” que Dios te ha llamado a “ganar” en tu vida? ¿Qué desearías que incluya en tu “capítulo”? ¿Hay algo que prefieres que el autor omita?
Tomado del libro 'In His Grip'
de Wally Armstrong y Jim Sheard
Traducido por Heather Bruce
No hay comentarios.:
Publicar un comentario