Q |
ue el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen el él, para que rebosen en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:1-13
Los títulos del “Golfweek”del 22 de junio de 1996, decían “¡Aleluya! Jones termina de revertir su mala racha al ganar el US Open”. La foto muestra a Steve Jones con los brazos en alto, con su putter en la mano derecha. Es evidente que está exultante de alegría tal como cita al pie de foto: “Steve celebra después de terminar par el hoyo 72 y ganar su primer título”.
El artículo relataba lo difícil que le había sido ganar este torneo ya que no lo hacía desde 1989 y en todos estos años, desde 1991, no había podido superar el 4to puesto. Figuraba en el puesto 100 del ranking de Sony y había perdido tres temporadas debido a una lesión en su dedo cuando sufrió un accidente en una bicicleta. Por un tiempo Steve, y varios de sus amigos, se preguntaban si alguna vez volvería a jugar.
Aleluya era la palabra adecuada para ese título. Es una combinación de dos palabras Griegas para “Alabar” y “Jehová”, literalmente significa “Alabar al Señor”. Que fueron las exactas palabras de Steve al ganar el torneo. De hecho, al mirar la foto después de su victoria, casi se pueden ver la palabra “Aleluya” saltando del artículo. Tanta era su felicidad.
Aleluya es la palabra que todos podemos usar para expresar nuestra gratitud a Dios por todas las cosas maravillosas que hace en nuestras vidas.
¡Aleluya! A Dios sea la gloria por la valentía, estabilidad y la paz que él da en los momentos más difíciles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario