Y |
a te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9)
Cuando Tom Lehman se preparaba para la vuelta final del US Open de 1996 en Oakland Hills en Birmingan, Michigan, leyó Josué 1:9 que habla de ser fuertes y valientes. Este pasaje de la escritura fue la inspiración que necesitaba para la vuelta final en la que jugó con su amigo Steve Jones.
Mientras Tom y Steve caminaban por el fairway del primer hoyo, oraban y hablaban sobre las verdades que habían aprendido de Josué. Se recordaron entre sí de la promesa de Dios en el versículo ocho “…así prosperarás y tendrás éxito.” Este versículo era justo lo que necesitaban durante el día mientras luchaban con los desafíos y las presiones que solo puede traer una vuelta final de un Mayor.
Por más que estaban jugando el uno contra el otro para ganar el US Open, cuando Steve tiro su pelota a los árboles desde el tee de salida del hoyo dieciséis, Tom lo alentó recordandolé que “El Señor quiere que seamos fuertes y valientes.” Hubiese sido fácil para Tom ver la situación como una oportunidad para superar a su amigo más que alentarlo, y para Steve hubiese sido fácil desfallecer, pero en cambio, perseveró y no se desalentó. Más allá de que Steve ganó el US Open ese día, ambos hombres vivieron el aliento de Dios.
Steve y Tom aprendieron de esta experiencia que no tienen que temer porque la fuerza y el valor pueden ser suyos, si van a la fuente correcta. Si bien Dios nos promete que nuestro camino será próspero y exitoso, no significa que vayamos a ganar cada campeonato o salir triunfantes en cada situación. Es así en el golf y es así en la vida.
Pensamiento en un swing
Sin importar que presiones y desafíos tenga el día de hoy, recuerde que Dios sabe su nombre. Le importa usted y quiere darle su fuerza y valor. También quiere que usted sea un aliento para otros.
Tomado de 'En Su Grip'
de Wally Armstrong y Jim Sheard
No hay comentarios.:
Publicar un comentario