miércoles, 6 de abril de 2011

PERSIGUIENDO UN TIGRE

Una vez, Tiger Woods empató con Davis Love III en Las Vegas Invitational y el torneo pasó a un play off entre los dos. Love tenía el honor y pegó con su driver a 310 yardas en el fairway; una gran distancia para cualquier golfista pero fácilmente superable para Tiger. Sin embargo Tiguer sorprendió a todos escogiendo una madera tres para pegar desde el tee de salida.
 Unos minutos antes, había jugado ese mismo hoyo con un hierro dos, y su tiro lo llevo a 325 yardas en el fairway; y le había quedado un tiro fácil al hoyo.
Analizó el tiro con su madera tres, y pegó al centro del fairway, quedando muy cerca detrás de la pelota de Love.
Esto le permitió a Tiger pegar el segundo tiro antes que Love. Pegó un perfecto hierro 9 y la dejó a 5 metros del hoyo. Después pegó Love con un hierro 8 y cayó en el bunker. De pronto Tiger estaba en ventaja. Love hizo un buen intento por sacarla de la arena y quedó a 6 metros para hacer par, pero fallo e hizo bogey. Tiger hizo par y ganó el torneo.
Cuando le preguntaron a Tiger acerca de su elección de palo, explicó que siempre le gusta pegar primero al green en match play, porque si logra un buen tiro, pone una tremenda presión sobre el otro jugador. No sólo sabía como jugar con sus propias áreas  fuertes de su juego, sino que también sabía poner a su oponente en una posición de desventaja.
Esa es una de las razones por las cuales Tiger es quien es, y gana en el tour.
Tomado del libro 
'El Corazón del Golfista' de
 WALLY ARMSTRONG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario