viernes, 8 de marzo de 2013

Amigo o Enemigo


F
FRED FUNK
red Funk habla muy bien  de aquellos hombres del tour que lo han desafiado en la fe en Jesús, alentándolo a crecer en ella tanto en entendimiento como en la práctica. Estos hombres incluyen, entre otros nombres a, Scott Simpson, Bernhard Langer, Larry Mize y Tom Lehman. Sin embargo estos son los mismos hombres que compiten continuamente con él en los torneos.
¿Cómo se maneja el hecho de que algunos de sus más íntimos amigos son también sus más acérrimos competidores?

TOM LEHMAN
“Eso pasa a lo largo de toda la carrera de un golfista” dice Funk.  “Cada vez que salgo a la cancha, yo no compito contra ellos. Me gusta ver buen golf y me gusta ganarles, pero al final siempre soy yo contra la cancha, y no hay forma en que yo pueda controlar lo que ellos hacen.”

“No es como un partido de futbol, o un combate de boxeo. De chico solía boxear, lo hice por unos ocho años, y es un deporte que se hace mano a mano. El con quien peleas, te quiere arrancar la cabeza y tú  quieres hacer lo mismo con él. El golf es muy distinto.”
BERNHARD LANGER

“Yo salgo a la cancha tratando de competir contra ella, y trato de hacer el score mas bajo que para ganarle. Para nada disfruto perder, pero si alguien está jugando un gran golf (incluso si yo estoy jugando muy bien pero hay alguien que lo hace un poco mejor) eso está bien para mí. Me encanta cuando uno de mis contrincantes pega un golpe espectacular. Yo se los he hecho a ellos y ellos me lo han hecho a mí. En resumen fuera de la cancha e incluso adentro de ella, siempre he alentado al que tengo en frente. Jamás he deseado el fracaso de nadie.”
Tomado de Links Players
Traducido por Nico Sosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario