miércoles, 14 de marzo de 2012

CONFIANZA PARA GANAR

El Señor será tu confianza… (Prov.3:26)


C
uando las fuertes lluvias causaron una demora en el Players Championship en Tulsa, 1996, Tom Lehman lideraba el juego por nueve golpes. Si la cancha arrasada por el agua no mejoraba para el lunes, Tom ganaría el torneo, el dinero y los títulos sin siquiera jugar la última vuelta.
Pero Tom quería la oportunidad de jugar los setenta y dos hoyos para ganar el Players. Quería ganar sin ser rotulado de haberlo hecho con solo 54 hoyos jugados, cosa que quedaría grabado en su mente y la de los demás. También quería demostrar que tenía la confianza y la habilidad para ganar con todas las de la ley. 
Tom dice que una de las mayores lecciones que ha aprendido en su lucha por ganarse la vida en el tour,  ha sido la de tener confianza en su habilidad para ganar. Cuenta que no había mucha diferencia en su juego allá por los 80, pero que no había aprendido a jugar con seguridad, a confiar en su habilidad. A lo largo de los años, a medida que surgían obstáculos en sus objetivos y sueños, como el mal rebote dentro del bunker en el fairway del hoyo 18 en el US Open de 1996. Allí, y en otras ocasiones adversas, es donde Tom adquirió la seguridad para sobreponerse a los desafíos que son parte del golf, y en la vida misma.
Sin Dios como su fuente de fuerza y coraje, es improbable que Tom hubiera desarrollado esa seguridad. Dios le ha dado a Tom la habilidad de jugar al golf y lo ha ayudado a ganarse la confianza que necesita para ganar.

Pensamiento en un Swing
Ganar en la vida requiere una confianza que solo viene de Dios, de entender lo que Él quiere que hagamos, y aceptar su fuerza y su coraje para hacerlo. Triunfar en lo que Dios ve como importante para nuestras vidas, es el resultado de esta forma de pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario