lunes, 5 de marzo de 2012

SI EL SEÑOR LO PERMITE

“SI LA MENTE NO LO PUEDE VER, EL CUERPO NO LO PUEDE ALCANZAR”.
Wally Armstrong







4 Si conviene que yo también vaya, iremos juntos.  5 Después de pasar por Macedonia, pues tengo que atravesar esa región, iré a verlos.6 Es posible que me quede con ustedes algún tiempo, y tal vez pase allí el invierno, para que me ayuden a seguir el viaje a dondequiera que vaya.7 Esta vez no quiero verlos sólo de paso; más bien, espero permanecer algún tiempo con ustedes, si el Señor así lo permite.8 Pero me quedaré en Éfeso hasta Pentecostés,9 porque se me ha presentado una gran oportunidad para un trabajo eficaz, a pesar de que hay muchos en mi contra.1Corintios 16: 4 al 9

La audiencia televisiva pudo ver cómo se grababa el nombre de Tom Lehman en la Jarra Claret, lo que no se transmitió fue la entrega en sí del trofeo al ganar el British Open ese 1996.Cuando Tom recibió el trofeo y habló ante las personalidades del Royal Lytham y St. Anne´s  reunidas, dijo:
Quiero darle las gracias a Dios por permitirme jugar este torneo, y ganarlo. Firmemente creo que Dios nos ama a todos. Él tiene un plan especial para nuestras vidas. Afortunadamente para mí, hoy, era su plan que yo ganara. Yo sé que le importo. A él le importas tú. Dios los bendiga todos. Muchas gracias
Realmente Dios tiene un plan para nuestras vidas, así como tenía el plan de que Tom ganara el torneo ese día. Por eso es que hacemos bien en prestarle atención a las palabras del Apóstol Pablo cuando dice que va a permanecer un tiempo en Macedonia “si así lo permite el Señor”. Nosotros tenemos planes, pero es Dios quien guía nuestros pasos. Al ser Dios nuestra fuente de fuerza, podemos enfocarnos en nuestras metas y a la vez ser flexibles espiritualmente.
Lo primero que debemos hacer es  que nuestras prioridades (versículos 4-5) se alineen con las prioridades de Dios. Entonces, somos libres de hacer compromisos flexibles (versículos 6-7)… como Él permita. Podemos confiar en la provisión de Dios (vs.6) y adaptarnos a como fluya la vida (vs 8-9). El resultado de nuestra fidelidad serán campos fructíferos con puertas abiertas, aunque siempre habrá muchos en su contra que se opondrán al trabajo de Dios en nuestras vidas (vs 9).
Lo que nos suceda en la cancha de golf, y en nuestra vida misma, está bajo el control de Dios. Nuestro trabajo es simplemente hacer lo mejor que podamos y confiarle a Él los resultados. 

Pensamiento en un swing

Esté alerta a los campos fructíferos en su vida. A la vez, esté alerta de los que quieran ponerle palos en las ruedas y evitar que pueda dar lo mejor de sí para Dios. Recuerde que Él está trabajando en su vida.
Tomado del libro 'En Su Grip'
de Wally Armstron y Jim Sheard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario