viernes, 30 de noviembre de 2012

ALINEACIÓN

Por eso, desde el día que lo supimos no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, y crecer en el conocimiento de Dios.              (Col. 1:9-10)


A
linearse en golf, es posicionar su cuerpo (especialmente sus pies, caderas y hombros) para que estén en línea con objetivo del tiro. Esta alineación propiciará un buen swing, y cuando esté bien alineado, ese buen swing dará como resultado un buen golpe en dirección al objetivo. Hay que admitir que rara vez logramos un tiro perfecto, por lo tanto el resultado puede no ser el deseado. Pero la alineación es parte de la preparación que ubica al cuerpo de tal manera que sea más probable que ejecutemos un buen swing y podamos dirigir la pelota hacia la meta deseada.

En nuestro diario caminar con Jesús, la alineación es también un ingrediente clave. Alinear nuestro corazón y nuestras intenciones, es lo que hace la diferencia. Produce que nos asemejemos más a la imagen de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Cuánto más claramente enfoquemos nuestro corazón en querer aprender de Él y servirle, encontraremos su voluntad para nuestras vidas. Es cierto que nos equivocaremos y el resultado de lo que anhelamos no siempre será como nos gustaría. Pero, si nos mantenemos alineados con Jesús y su Palabra, volveremos a estar en la posición correcta, y mejor preparados para alcanzar los objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

En golf, alinearse es un proceso que se mejora con cada tiro. Cuando nos desalineamos, debemos tomarnos un tiempo, ir a la cancha de práctica para volver a alinearnos. 
A lo largo de nuestro tiempo en la Tierra, también debemos esforzarnos en el proceso de alinearnos y constantemente corregir nuestro objetivo en Cristo. Este es un proceso que dura toda la vida. Hay obstáculos que se presentan que nos confunden, y nos desviamos de nuestro objetivo. Por lo tanto debemos continuar alineando nuestras prioridades para que nuestro Señor Jesús siga siendo el centro de nuestra vida.

PENSAMIENTO DE SWING

Apoye un palo imaginario en el suelo y apúntelo directamente a Jesús. Cuando hace esto, ¿qué cree que Él espera de usted? ¿De qué manera necesita ajustar su alineamiento? ¿Qué necesita hacer para fijar más su mirada en Jesús? ¿Qué necesita hacer para mantenerse alineado?
Tomado del libro "In His Grip"
De Wally Armstrong y Jim Sheard
Traducido por: Heather Bruce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario